fbpx
  • Av. Florencia Astudillo y A. Cordero, Cuenca - Ecuador.

    Utiliza Linked In para darle un impulso a tu marca

    Subido por Empresas, Marketing octubre 26th, 2018 0 comentarios en “Utiliza Linked In para darle un impulso a tu marca”

    Linked In es una plataforma social con más de 400 millones de usuarios al rededor del mundo. En la actualidad es reconocida como la red de conexión entre profesionales y desde su lanzamiento en el año 2002 las cifras muestran su imparable crecimiento en el mundo laboral y empresarial. Como datos curiosos, en esta red, cada 2 segundos se crea un nuevo perfil de usuario, está disponible en 20 idiomas y se encuentra activa en más de 200 país.

     

    A través de este blog queremos mencionar algunos puntos a tomar en cuenta si buscas darle un impulso extra a tu marca, aprovechar al máximo tu potencial profesional, mantenerte conectado y aportar con información valiosa en esta red de conexión por excelencia.

     

    Linked In es una herramienta de marketing muy explotada por las empresas, ya que entre otras cosas, les permiten agrupar a profesionales interesados en un mismo tema para compartir nueva información de interés común. Pero éste no es el único beneficio; esta red social puede ser convertida en un canal de visualización por medio del cual dar a conocer tu producto, servicio y tu perfil profesional ante otros profesionales y crear relaciones de trabajo en tiempo real obteniendo así distintas comunidades que pueden contribuir considerablemente al beneficio de tu empresa; otro punto importante a destacar es que, al ser ésta una plataforma de vinculación, les da la oportunidad a los usuarios que te siguen mostrar su opinión constructiva y recomendarte con más contactos.

     

    Una vez que logres construir una red considerable de seguidores es vital recordar que, como en cualquier red social “estar” no es suficiente, son necesarios 3 aspectos que al final del día serán tus mejores estrategias: nutre a tu perfil compartiendo contenidos de calidad, se dinámico y cuida la imagen que comunicas, recuerda en esta red estamos entre profesionales.

     

    Según la plataforma de Inbound Marketing, Hubspot, Linked In es una herramienta un 227% más efectiva a la hora de generar conexiones, comparándola con Twitter y Facebook, además menciona que el 53% de las empresas han conseguido importantes clientes a través de esta plataforma.

     

    Si estás interesado en conocer un poco más sobre Linked In te dejamos estos links que creemos pueden ser de gran ayuda:

     

    https://www.exprimiendolinkedin.com/

     

    https://www.marketingandweb.es/marketing/herramientas-de-linkedin-para-empresas/

    Tags: , ,

    

    Nosotros

    La Huella es una de las decisiones más acertadas de alrededor de 500 marcas que la portan desde el año 2005

    Ultimas Noticias

    Conéctate con el consumo colaborativo

    Conéctate con el consumo colaborativo

    Desde nuestros inicios en la oferta y demanda de productos y servicios, las personas, hemos encontrado distintas formas para solucionar y dar respuesta a nuestras necesidades, ya sea, compartiendo recursos, intercambiándolos o creando cualquier tipo de idea de colaboración que nos lleve a conseguir beneficios mutuos. La tecnología y el internet nos han brindado la […]

    Crea Relaciones Públicas para el futuro

    Crea Relaciones Públicas para el futuro

    No es algo nuevo que todas las organizaciones buscamos mantener las relaciones con nuestros distintos públicos externos e internos. Los medios sociales y demás plataformas digitales han transformado el entorno, invitándonos a pensar en nuevas estrategias que permitan vincularnos de forma efectiva y duradera. Como hemos compartido en anteriores artículos, los profesionales de la comunicación […]

    Convierte a tus “fans” en “brand lovers”

    Convierte a tus “fans” en “brand lovers”

    “La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos”  Philip Kotler. Las marcas necesitan personas fieles, que hablen bien de ellas, las prefieran y las recomienden. En definitiva necesitan más “brand lovers” y menos “fans”. Todo departamento de marketing, comercialización y estrategia necesita conocer la anatomía de estos brand lovers o usuarios que están […]

    Todos los derechos reservados. Mucho Mejor Ecuador 2018