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IDENTIDAD

Plan de promoción y publicidad

Basados en una estrategia de Marketing De Contenidos, Relaciones Públicas y Experiencias De Usuarios, con tácticas como; presencia en medios tradicionales y digitales, actividades BTL para identificar los productos de tu marca en percha, resaltar sus atributos y reputación, además de hacer eco de sus noticias con el fin de aumentar la visibilidad y reconocimiento de tu marca.

Tenemos alianzas estratégicas con diferentes medios de comunicaciones locales y nacionales, revistas miembros, vallas en vía pública, constante presencia en prensa, circuito cerrado de televisiones en puntos de venta.

Estamos en diferentes plataformas digitales como Youtube, Facebook, Twitter, Linkedin, Spotify, Instagram, ISSUE, Web y Mailchimp donde posteamos contenido y noticias de nuestros afiliados, videos de nuestros segmentos, además, actualizamos semanalmente nuestro blog con temas empresariales, de innovación y de vida laboral.

Asesoría y acompañamiento

Visitamos de manera periódica a nuestros miembros. Escuchamos sus necesidades e inquietudes, coordinamos acciones y asesoramos sobre la implementación de la marca. Con ello pretendemos trabajar de manera conjunta en acciones de mercadeo y publicidad para mejorar su reputación y posicionamiento en el mercado ecuatoriano.

Video Así se hace calidad

Video donde mostramos cómo se hacen los productos de nuestras marcas, filmando su proceso de elaboración y visibilizando los altos estándares de calidad que deben pasar antes de llegar al mercado. Con esto presentamos los atributos de la empresa que generan confianza y garantía en sus clientes.

Ver videos:

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Video Cocinando con La Huella

Video donde cocinamos recetas sencillas y prácticas para los hogares ecuatorianos. Los miembros promocionan sus productos y servicios a manera de product placement, logrando una mayor visualización de sus marcas.

Ver videos:

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Emisario de calidad

Revista de alcance nacional en formato digital e impresa donde se hablan de temas de interés para los empresarios y colaboradores de nuestras marcas, además, es un espacio donde les entrevistamos y pueden informar sobre sus acciones y personajes que aportan al buen nombre de su empresa.

Blog Digital

Cada semana publicamos un blog en nuestra web con el fin de informar y entretener a nuestro público y a los colaboradores de nuestras marcas, las temáticas son relacionadas a la calidad, identidad y empleo, además es un espacio para dar a conocer a nuestras marcas y su labor por un Ecuador productivo y sostenible.

Canastas Navideñas

Junto a nuestra a red empresarial llegamos en navidad con este proyecto que tiene el objetivo de acercar a nuestros miembros, permitir que se conozcan, identifiquen los productos de “La Huella” y encuentren aliados estratégicos que puedan transformarse en proveedores y clientes. Se realizan alrededor de 700 canastas navideñas con diferentes productos y servicios que son auspiciados por nuestras marcas para nuestras marcas.

Activaciones BTL

Dentro de las experiencias de usuario realizamos activaciones BTL en las ciudades más importantes donde los participantes puedan interactuar con nuestras marcas y comprobar su calidad, estas se realizan acorde al calendario ecuatoriano en fechas como navidad, regreso a clases, feriados, etc .

Activaciones Digitales

Dentro de nuestros canales digitales cada mes realizamos junto a nuestras marcas concursos con las temáticas en tendencia, esto con el fin de que nuestros fans participen por productos de La Huella y comprueben su calidad.

Plan de Fortalecimiento

CALIDAD

Plan Fortalecimiento de calidad

Con el objetivo de verificar y asegurar la calidad de los productos y servicios, nuestros expertos auditores realizan visitas técnicas a nuestras marcas y a las postulantes para medir el desempeño de sus procesos internos y productivos. Esta es una herramienta de mejora continua donde, además, analizamos cumplimiento de la normativa técnica y legal.

La escucha, el acompañamiento y la cercanía es esencial para fortalecer las relaciones y continuar el camino hacia la excelencia.

1800 calidad

Una línea telefónica para el consumidor final que lo conecta con la marca y mejora la relación entre sí, gracias a una comunicación directa y una retroalimentación ágil y eficaz permite receptar y conocer las experiencias del consumidor con los productos y servicios que llevan La Huella.

Seguro de calidad total

Es una garantía extra, aparte de la que entrega normalmente la marca, disponible en todos los productos que tengan implementado La Huella. Ofrecemos al consumidor una póliza en el caso de alguna falla de fábrica, con el objetivo resolver sus inconvenientes y afianzar aún más a las marcas en el mercado nacional con el respaldo de un seguro.

Encuentros Mira

Comprometernos con la calidad y el desarrollo significa también comprometernos con el conocimiento y el progreso de nuestros clientes. Gestionamos y organizamos diversas conferencias, charlas, talleres teóricos y prácticos con temáticas de utilidad para nuestros miembros en Quito, Guayaquil y Cuenca. Los representantes de las marcas miembro de Mucho Mejor Ecuador pueden participar sin costo.

Programa de empoderamiento

EMPLEO

Vive tu Empresa

El empoderamiento, el sentido de pertenencia y la confianza son determinantes para fortalecer los equipos de trabajo y las organizaciones. Tenemos un programa enfocado en los colaboradores de nuestras marcas con el propósito de generar compromiso con su lugar de trabajo, motivar a la productividad y mayor valoración por su empleo. Las actividades se desarrollan en grupos de hasta 50 personas, duran una hora y media y se trabajan en coordinación con el departamento de talento humano.

Red empresarial

Una red de comunicación que genera sinergia y cercanía entre los miembros con diferentes acciones comunicacionales, a través de Mailchimp se envían beneficios exclusivos para nuestros miembros, se convoca a la participación en las actividades que MME organiza, así como invitamos a diferentes eventos. Las marcas miembros pueden acceder al directorio de socios (base de datos) y hacer uso de la misma.

Bolsa de trabajo Mucho Mejor

Apoyamos los requerimientos y necesidades de personal de las más de 500 marcas que integran la Corporación difundiendo sus anuncios en nuestros medios de comunicación. La marca envía el perfil de cargo que precisa y nosotros colaboramos en la difusión y búsqueda de personal de calidad.

Programa De Responsabilidad Social

Luchar Sin Competir

LSC es el circuito ciclístico más grande del país, el objetivo es medir nuestra calidad de seres humanos y luchar simbólicamente por los pacientes de cáncer en una no carrera ciclística donde no existen jueces o ganadores.

La inscripción tiene un valor voluntario y el 100% de los fondos son entregados a la organización de lucha contra el cáncer escogida.

Cada año este evento cuenta con un crecimiento del 20% y más de nuestras marcas se unen como auspiciantes entregando servicios, productos y necesidades de logística.